POSADAS. Ayer a las 19:10 horas sobre avenida Lavalle, efectivos dependientes de la UR I detuvieron a Víctor B. (43) y Jorge R. (38) sindicados en un intento de robo a José A. (69).
El damnificado se encontraba caminando por avenida Ituzaingo, cuando fue sorprendido por dos personas que intentaron sustraerle un bolso, en el cual tenía la recaudación de la quiniela del día. El accionar del dúo delictivo fue frustrado gracias a la ayuda de un vecino de la zona, quien alerto a la policía de la situación.
Con datos aportados personal de las Comisaría 17ma realizó una recorrida por la zona, localizando a dos sospechosos de similares características a las aportadas, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, ocultándose en una estación de servicio abandonada de la avenida Martín Fierro.
En el lugar los malvivientes se atrincheraron, poniendo tenaz resistencia a la detención intentando lesionar a los uniformados. Con apoyo de efectivos de las comisarias 3ra, 2da y Comando Oeste, se ingresó al predio y se detuvo a los malhechores que fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.
Se prosigue con los trámites legales de rigor.