POSADAS. Los detenidos, serían los mismos que el día de ayer provocaron roturas de vidrios y robaron objetos de una conocida farmacia

El procedimiento se llevó a cabo anoche, pasadas las 22:30 hs, en la CH 84. En el lugar, efectivos de la comisaría 6ª UR I, atraparon a Hugo S. de 39, Cristian B. de 25 y Ramón D.L de 31 años, quienes estarían involucrados en varios robos ocurridos por la zona.
Los efectivos recorrían preventivamente la jurisdicción realizando investigaciones sobre diversos casos, cuando establecieron que, quienes eran buscados, estarían escondidos en una vivienda de la citada chacra.
Por tal motivo, se solicitó orden de allanamiento en la morada, la cual fue librada por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. Una vez dentro de la vivienda, los uniformados apresaron a tres hombres, y se secuestraron varias prendas de vestir.
Mediante averiguaciones y gracias a registros fílmicos recopilados, se determinó que los detenidos habrían participado en un robo en la madrugada del martes, en una conocida farmacia sobre la avenida Tacuarí y calle Soria, y además habrían cometido otros ilícitos por la zona.
Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.