SAN JOSÉ.  Se trata de Emilie Ester Gauler (29) quien iba como acompañante en el VW Gol, uno de los cuatro vehículos que colisionaron a la altura de Paraje La 70. La mujer falleció esta madrugada, horas después del siniestro.

El siniestro fatal anoche, aproximadamente a las 21 hs, a la altura del Km 6 de la ruta 1. Colisionaron un VW Gol conducido por Juan V. (26) quien iba acompañado de su esposa Emilie Gauler (29) y la hija de ambos; una camioneta Toyota Hilux ocupado por Ramón M. (47) quien venía junto a su esposa e hijo; un Renault Clio con la pareja de Ariel (37) y María (32) a bordo y un Peugeot Partner conducido por Juan (48).
De acuerdo a lo establecido en el lugar, tanto el VW Gol como el Partner iban en el mismo sentido (Apóstoles-San José) mientras que la camioneta y el Clio lo hacían en sentido contrario.
Tras el impacto, hubo un importante trabajo de rescatistas para extraer el cuerpo de la mujer de 29 años del interior del retorcido VW Gol. La misma fue hospitalizada al igual que las demás personas y esta madrugada, pasadas las 4 hs, se confirmó su deceso en el Hospital Madariaga de Posadas.