EL SOBERBIO. En las últimas horas en Picada Guaraní, efectivos de las divisiones Toxicomanía e Investigaciones de la UR VIII, recuperaron una motocicleta Honda de 150cc que había sido denunciada como robada en el mes de septiembre del año 2018 por Juan D.S.
El rodado estaba en poder de Marcelino D.S de 30 años, quien manifestó al personal actuante que adquirió la moto a un desconocido a cambio de un animal vacuno y la suma de 10 mil pesos.
El motovehículo fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde se realizan las diligencias que corresponden.

En Posadas y Garupá el Comando Fátima secuestró otras dos motos

Uno de los procedimientos se realizó en la mañana de ayer lunes en las calles 162 y 43 del barrio Sesquicentenario de Posadas, donde los uniformados secuestraron un rodado Corven, sin carenados, luces, espejo retrovisores, ni llave de encendido. La moto estaba en poder de un hombre que al notar la presencia del móvil policial, abandonó la misma y se dio a la fuga.
De las averiguaciones realizadas a través del dominio y chasis se constató que tenía pedido de secuestro por hurto, hecho denunciado Analia S. en el mes de febrero pasado en jurisdicción de la comisaría 4ta UR-I.
Posteriormente en el barrio Don Santiago de Garupá, personal del mismo comando radioeléctrico, recuperó una moto Gilera Smash, la cual estaba al mando de un joven que arrojó la misma en la Av. Hipólito de Irigoyen intersección calle Constitución y escapó del lugar. La motocicleta quedó depositada en sede policial a los fines de establecer su procedencia.