POSADAS. Uno de los detenidos posee varias causas, como ser, prohibición de acercamiento, hurto, daños entre otras

El procedimiento se concretó este mediodía, a las 12:30 hs, en la CH 65, en el lugar efectivos de las comisarías 16ª y 2ª respectivamente recuperaron prendas de vestir, joyería, aparatos electrónicos y una motocicleta, por el hecho fueron detenidos Leonardo M. de 28, de frondoso prontuario y Nahuel G. de 20 años.
Los efectivos fueron comisionados a un domicilio de la CH 65, a raíz del llamado de emergencia por parte de Nidia M. de 55 años, quien manifestó que su hijo Leonardo, el cual posee una prohibición de acercamiento hacia ella, en los últimos días se tornó violento amenazándola, además de ocultar varios elementos mal habidos en su morada.
Inmediatamente una comisión acudió al llamado y al llegar al lugar detuvieron a Leonardo y posteriormente Nahuel, aparentemente cómplice del acusado, además secuestraron: prendas de vestir, una cadenita bañada en oro con un dije de plata, un posnet, un equipo de música y un teléfono celular.
Siguiendo con el hilo investigativo, se logró establecer que en el barrio San Isidro, fue comercializada una motocicleta Motomel Skua tipo Cross, la misma habría sido robada en la víspera por los jóvenes ya detenidos. De esta manera, la moto fue secuestrada y depositada en sede policial.
Los detenidos fueron alojados en la comisaría 2ª UR I a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. En tanto, se continúa la investigación a fin de establecer la procedencia de los demás elementos incautados.