CAMPO GRANDE.  Uno de los involucrados con frondoso prontuario tiene 19 años mientras que su cómplice es un menor de 16. A la víctima le sustrajeron el celular el cual ya fue recuperado

En las últimas horas en jurisdicción de la comisaria Campo Grande UR XI, efectivos dependientes detuvieron a dos jóvenes de 19 y 16 años sindicados en un hecho de robo calificado en perjuicio de una mujer de 30 años.
El hecho delictivo se conoció a raíz del relato de la empleada de un comercio de cobro, quien manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo el lugar y se presentaron dos jovencitos que tras amenazarla con un arma blanca le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga.
Así se inició una exhaustiva investigación y tras recolectar datos se estableció la identidad de los presuntos involucrados, que luego de realizar rastrillajes en cercanías al lugar del hecho fueron localizados y detenidos, en poder de ellos se incautó 1 celular Motorola G reconocido por la víctima y un cuchillo que se presume fue utilizado para cometer el ilícito.
Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, en tanto el celular recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido a la damnificada.