ARROYO DEL MEDIO . Eduardo S. 64 años evitó a golpes la aprehensión de su hijo de 21 quien, a bordo de una moto, evadió un control vehicular sobre Ruta Provincial 30

El hecho ocurrió ayer miércoles a las 17 hs cuando personal de la Comisaría local realizaba operativos de seguridad vial sobre la mencionada arteria. Allí, un joven a bordo de una motocicleta fue interceptado quien eufóricamente agredió verbalmente a los policías.
En ese contexto, se apersonó su padre quien entorpeció el procedimiento y golpeó ferozmente a uno de los policías ocasionándole varias lesiones. Una vez ocurrido el desorden, padre e hijo se fugaron y se agazaparon en su vivienda la cual se sitúa a la vera de la arteria provincial.
Esta tarde, con orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, los efectivos allanaron el inmueble y detuvieron al sexagenario que fue alojado en sede policial. En tanto, se procura la aprehensión del joven motociclista.
Por su parte, el policía fue asistido y examinado por el médico en turno quien diagnosticó: hematomas en parte posterior del cráneo y ambos hombros, contusiones y escoriaciones en labio superior, párpado izquierdo y rodilla derecha, lesiones que le llevarán aproximadamente 20 días de curación.