EN MISIONES. El primer procedimiento se concretó ayer por la noche, a las 21:40 hs, en el barrio primavera de San Antonio, allí efectivos de Comando Radioeléctrico de la mencionada localidad, secuestraron un automovil Fiat Palio, el cual fue robado en el país vecino Brasil.
Los uniformados realizaban prevención por la zona, cuando hallaron el rodado oculto en una zona de malezas. Por tal motivo, se realizaron averiguaciones en torno a la procedencia del mismo, lo que arrojó que el Fiat presentaba pedido de secuestro por hurto en Brasil.
Finalmente el vehículo fue incautado bajo acta correspondiente y depositado en sede policial, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Por otro lado, en la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del KM 10 de la localidad de Eldorado, personal de la División Comando Radioeléctrico UR III, incautó un vehículo Renault Kangoo, vinculado a un hecho de estafa.
Mientras los policías hacían su habitual recorrido, observaron el rodado frente a una propiedad abandonada, presuntamente el mismo estaba siendo ofrecido para la venta.
Tras investigar el dominio del vehículo, determinaron que tenía pedido de secuestro por un hecho de estafa con fecha del 8 de mayo del corriente año. Por tal motivo, se incautó el vehículo, siendo posteriormente depositado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.