POSADAS. El detenido también utilizó una máscara para evitar ser reconocido por las cámaras de seguridad del lugar

El procedimiento se realizó hoy a primeras horas del día, en inmediaciones de la avenida Lavalle y calle Bosetti. En el lugar, personal de la comisaría 2ª UR I, con apoyo de cadetes de la Policía, capturaron a Emanuel U. de 34 años, quien minutos antes concretó un atraco a una conocida heladería de la ciudad.
El robo se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 37 años, empleado del local, quien manifestó que mientras trabaja, un hombre irrumpió violentamente en el lugar y tras amenazarlo con un arma de fuego, se robó la recaudación de la caja y se dio a la fuga. Además, agregó que el sospechoso utilizó una máscara de plástico en su rostro.
Momentos más tarde, gracias a los datos aportados, los uniformados localizaron y detuvieron al sospechoso. Entre sus pertenencias, se incautó una pistola falsa de utilería, una máscara de plástico y la suma de $410 pesos en efectivo.
El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas, prosiguiéndose con los trámites de rigor.