POSADAS. En averiguación del hecho hay dos detenidos

Minutos después de la medianoche ingresó sin vida al hospital Ramón Madariaga Soledad Verónica Balmaceda (30) acompañada por un hombre de 42 años.
Según las primeras investigaciones la mujer se encontraba junto al sujeto en una vivienda del barrio Malvinas, circunstancias en las que la misma se desvaneció y fue trasladada en un taxi al nosocomio.
El cuerpo de Verónica a simple vista no presentaba lesiones y se solicitó autopsia. Por orden del Juez de Instrucción N° 7 se allanó la vivienda ubicada en el mencionado barrio, donde fueron detenidos en averiguación del hecho Gustavo L. (40) y Víctor V. (40). En el lugar además se incautaron varios elementos que serán sometidos a pericias.
Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte. Intervino Toxicomanía, Policía Científica y la comisaría seccional 17ma.

AMPLIACIÓN: El resultado de la autopsia determinó quien en vida fuera Soledad Verónica Balmaceda, falleció por muerte súbita. Se aguardan las medidas judiciales correspondientes.