SAN VICENTE. En las últimas horas de ayer jueves, en el barrio San Cayetano, efectivos de las Divisiones de Toxicomanía e Investigaciones UR VIII, secuestraron una motocicleta Honda Titán 150cc, robada en Buenos Aires y vendida en San Vicente.
Los policías, que realizaban exhaustivas tareas de investigación en la zona, tomaron conocimiento que en el citado barrio se habría comercializado una motocicleta de dudosa procedencia sin documentaciones.
Allí, los investigadores llegaron hasta un domicilio en donde se encontraría el presunto comprador que tenía en su poder el mencionado rodado., quien manifestó haberlo adquirido a bajo precio e hizo entrega voluntaria del mismo.
Por tal motivo, se incautó el motovehículo que fue depositado en sede policial donde tras compulsas con la base de datos de la Policía, se constató que tenía pedido de secuestro por hurto en la Unidad Regional de la Plata de Buenos Aires.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de San Vicente, se tomó declaración al presunto comprador. En tanto la moto, una vez finalizadas las actuaciones legales, será trasladado a la ciudad porteña de La Plata para posterior restitución.