JARDÍN AMÉRICA .Hoy martes por la tarde después de un allanamiento en un domicilio del barrio San Martín, personal de la Mini Brigada perteneciente a la comisaría Jardín América UR IX, recuperó varios electrodomésticos robados días atrás a una mujer de 32 años domiciliada en San Pedro del Tabay.

El trabajo investigativo se inició a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que desconocidos entraron a su domicilio y se llevaron varios electrodomésticos y otros objetos.

Tras recabar datos por la zona, se estableció que parte de lo robado se encontraría oculto en una vivienda del barrio San Martín.

Finalmente con una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América, se allanó la casa del mencionado barrio, donde se recuperó: 1 heladera, 1 horno eléctrico, 1 licuadora, 1 valija, 1 garrafa 10 kg., 1 caja de 6 copas y 1 caja de 6 vasos de vidrio, objetos que fueron reconocidos por la denunciante.

Todos los elementos fueron trasladados a sede policial y al finalizar los trámites que corresponden será restituidos a la damnificada. En tanto se continúa la investigación para dar con el autor del caso.