PTO.IGUAZÚ.Se trata de Javier S.L. de 30 años quien fue detenido cuando intentaba ingresar a territorio argentino tras bajarse de una canoa, en una zona de paso clandestino del barrio Santa Rosa.

Efectivos de la División Investigaciones de la UR V, capturaron cerca de este mediodía a Javier S.L. de 30 años y de nacionalidad paraguaya, sobre quien recaía un pedido de detención desde el Ministerio Público Fiscal de la República del Paraguay, en el marco de una causa por homicidio.
Este lunes, aproximadamente a las 11 hs, los policías encubiertos sorprendieron al prófugo cuando caminaba hacia uno de los barrios ribereños de Puerto Iguazú, procedente de la zona costera donde se habría bajado de una canoa a bordo de la cual llegó desde el vecino país.
Tras un intercambio de información entre la Policía de Misiones y las autoridades paraguayas, se conoció la vigencia del pedido de captura e inmediatamente el involucrado fue puesto a disposición del magistrado requirente.
Como parte de las tareas de rigor, y teniendo en cuenta que Javier S.L. ingresó de manera ilegal a la Argentina; el mismo fue expulsado del país a través de las gestiones correspondientes por medio de la Dirección Nacional de Migraciones.