POSADAS.En las últimas horas de ayer martes en inmediaciones a la av. Cocomarola, efectivos de la Comisaría 8va UR X detuvieron a Mauricio L. de 19 años acusado de un hecho de hurto.
Según denunció el damnificado Antonio O., sereno de una empresa distribuidora, autores ignorados ingresaron al predio sin ejercer violencia y se llevaron 2 celulares, 1 cargador, 1 casco de motocicleta y 1 billetera con documentos personales. Seguido a ello, el hombre manifestó que tras visualizar las cámaras de seguridad que se encuentran en el depósito, logró observar a un joven quien sería el presunto autor del ilícito.
De esta manera, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron la ubicar al joven a lo que procedieron a su detención, como así también al secuestro de los elementos mencionados que tenía en su poder.
Finalmente, los objetos fueron restituidos al damnificado una vez finalizados los trámites de rigor y Mauricio fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.
Trabajaron personal Policial de Criminalística UR-X, quien realizó pericias de rigor en el lugar del hecho, y personal de la Dirección Ciber Crimen a fin de analizar la extracción de secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad.