SAN IGNACIO.Tras conocimiento de la denuncia efectuada por una joven de 24 años en sede policial, quien manifestó que el pasado 21 de abril autores ignorados rompieron la puerta anterior de su vivienda y se llevaron 1 garrafa de 10 kg, 1 tv 32 pulgadas y 1 tablet, efectivos de la Comisaría San Ignacio y Mini Brigada UR XIII iniciaron una profunda investigación.
Tal es así que ayer en horarios de la noche, los policías establecieron que uno de los objetos sustraídos era ofrecido en una página de compra- venta y localizaron al supuesto vendedor, un joven de 17 años. Por tal circunstancia, se dirigieron hasta un domicilio del barrio Evita y se entrevistaron con el padre del menor quien hizo entrega voluntaria de 1 tablet argumentando que el artefacto era propiedad de un amigo de su hijo.
Siguiendo con las investigaciones, tras un rastrillaje por barrio el Progreso, hallaron 1 televisor 32 pulgadas abandonado en una zona de malezas en proximidades a la Ruta Nacional 12 km 1400.
Finalmente, se procedió al secuestro de los elementos mencionados bajo acta de incautación pertinente que fueron reconocidos por la damnificada y le serán restituidos una vez finalizados los trámites de rigor.