El gabinete interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria continúa trabajando en la prevención, en diferentes contextos y con diferentes destinatarios, es por ello que los profesionales estuvieron recientemente brindando charlas sobre Prevención de las Adicciones a vecinos del barrio Las Tacuaritas II con la presencia del Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno Lic. Juan María Quinta.

También realizaron una charla sobre esta misma temática a cerca de 200 alumnos del turno noche del Bachillerato con Orientación Polivalente Nº 8, donde las profesionales hicieron hincapié en las distintas etapas del consumo (uso, abuso, dependencia), efectos psicológicos[ y físicos, como así su repercusión en las relaciones del enfermo.

Por otra parte, en la chacra 253, jurisdicción de la Comisaría 13º, se realizó una Reunión del Foro Vecinal de Seguridad, que contó con la presencia de numerosos vecinos quienes dialogaron con representantes de diversas áreas de la Institución Policial.


lexio [vpb1]