SAN ANTONIO. Anoche a las 21:45 la comisaría de San Antonio tomó conocimiento que en el Hospital un hombre había fallecido a raíz de lesiones con arma blanca.

Inmediatamente los uniformados fueron al centro hospitalario donde dialogaron con una joven de 15 años -hija de quien en vida fuera Pedro Ramón De la Rosa (60)- quien relató que su concubino Mario S. (28) y su padre mantuvieron una discusión en su casa situada en Paraje Monyolito y ambos se lesionaron con arma blanca, episodio del cual su padre no resistió a las graves lesiones y falleció.

El médico en turnó informó que el cuerpo ingresó con “una herida en el codo derecho de 8-9 cm de longitud y 5 cm de ancho con corte  de antebrazo y venas de la región” y que a pesar de las maniobras de RCP no volvió en sí y falleció.  Mientras que el acusado -Mario S. (28) detenido en la sala de espera del Hospital- presentó “lesión en mano derecha punzante de 3 cm de longitud, curación 10 dias”. Luego de la asistencia médica fue alojado en la comisaría en averiguación y a disposición de la justicia.

Tras una orden judicial se allanó la vivienda donde ocurrió el hecho y se secuestró un machete y un cuchillo con manchas presumiblemente de sangre, también prendas de vestir –todo será analizado-.