PUERTO IGUAZU. La comisaría 3ª (UR-V) intervino cerca de la medianoche en la aldea Mbya y halló el cuerpo sin vida de Fidel Villalba (25) quien  presentaba una herida cortante en el torax. Por la agresión, en las inmediaciones, capturaron a Bernabé A. (20) quien tenía una lesión en la cabeza.

Ayer a las 23:50 hs, efectivos de la comisaría 3ª intervinieron en la aldea Fortín Mbororé donde momentos antes dos jóvenes protagonizaron presuntamente una pelea. En el interior de la comunidad, los uniformados constataron el hallazgo del cuerpo de Fidel Villalba (20) quien sufrió un corte en el tórax producto del ataque sufrido por parte de su cuñado Bernabé A. (20).

Según relato de testigos, ambos compartían bebidas alcohólicas cuando imprevistamente comenzaron a discutir y se agredieron. Aparentemente Villalba lesionó en la cabeza a Bernabé quien respondió asestándole un puntazo, para luego huir del lugar.

En base a lo aportado por los residentes del lugar, la Policía inició un rastrillaje en la aldea y sus alrededores. Momentos después capturaron al agresor quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 por el Homicidio.

Preliminarmente en el lugar los peritos de la Policía Científica incautaron un trozo de vidrio que presuntamente habría sido utilizado para la agresión a Villalba. No obstante por estas horas prosiguen las tareas de rigor en el escenario del hecho.