Hoy a la mañana el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno e integrantes de la Dirección Policía Comunitaria visitaron a la Directora del Centro Educativo Polimodal CEP Nº 1, ubicado sobre la Av. Aguado y Luchesi de nuestra ciudad, con el objetivo de coordinar diferentes acciones preventivas.

En la oportunidad, el Sr. Coordinador de Gabinete manifestó que próximamente se instalarán cámaras de seguridad en la zona, como medida disuasiva ante diferentes hechos, además la Dirección Policía Comunitaria coordinó diferentes trabajos sobre Prevención de las Violencias, Prevención de Sustancias Adictivas y Prevención de la Violencia de Género, como así también la presencia del Foro de Seguridad de la Cria. Sexta.

Desde la Institución Policial se comprometieron a continuar con las diferentes tareas para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad educativa, por su parte, la Sra. Directora aprovecho la ocasión para agradecer la presencia de los efectivos policiales, quienes realizan recorridas preventivas por el lugar.