Recientemente se concretó una reunión del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría Quinta, en el barrio Don Pedro, donde concurrieron más de 40 vecinos para dialogar con autoridades del Ministerio de Gobierno y Policiales acerca de la seguridad de su barrio.

En la oportunidad desde la Policía Comunitaria se explicó cuál es la función de los Foros de Seguridad y la importancia del trabajo que se encuentra realizando la Policía de Misiones a partir del acercamiento a los barrios, resaltando el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno la predisposición para el diálogo con los vecinos e informando la inversión que está realizando el Gobierno en materia de seguridad.

Estuvieron presentes el Lic. Juan María Quintana, Coordinador de Gabinete; el Director de la Policía Comunitaria Crio My. Pascual Pedrozo; Jefe de la Cria. 5º; representantes del Centro Integral de Operaciones; División Comando Fátima; Comisaría de la Mujer; Pte. del Foro de la Cría. 5º; Pte. de la Comisión Vecinal y vecinos.