El viernes pasado en horas de la noche, personal policial de la División Policía Comunitaria de la Unidad Regional I, organizó una reunión con vecinos de esa chacra junto a otras áreas de la Policía de Misiones y representantes del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría Sexta.

En la oportunidad se brindó un espacio de escucha a los vecinos para que puedan dar a conocer sus inquietudes y dudas sobre diferentes temas relacionados a la seguridad de su barrio. Por su parte desde la Institución Policial se realizaron recomendaciones sobre medidas preventivas, como así también se explicó el funcionamiento de la página web de la Policía, donde se pueden realizar denuncias anónimas sobre venta de estupefacientes.

Participaron del encuentro representantes de la División Policía Comunitaria URI, Comisaría Sexta, División Comando Oeste, Centro Integral de Operaciones, Comisaría de la Mujer zona Oeste, Dirección Toxicomanía, Dirección Seguridad Ciudadana, Pte de la Comisión Vecinal de la chacra 122 y Pte, del Foro Vecinal de Seguridad.