Con la presencia del Sr. Coordinador de Gabinete y representantes de diferentes áreas de la Policía De Misiones, ayer en horas de la noche se concretó una nueva reunión con integrantes del Foro de Seguridad de la Cría. 13º y vecinos de la chacra 142 de nuestra ciudad.

En la oportunidad profesionales policiales del Centro Integral de Operaciones – 911, explicaron a los vecinos acerca de la operatividad de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes zonas, asimismo integrantes de la Dirección Bomberos se explayaron en lo concerniente a la prevención de siniestros; también se coordinaron acciones para trabajar en forma comunitaria junto a los vecinos e Institución Policial para fortalecer la paz y tranquilidad del barrio.

Presidió el encuentro el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, representantes de la Dirección Policía Comunitaria, Jefe de la Cría. 13º, Comando Radioeléctrico zona Oeste, Centro Integral de Operaciones, Dirección Toxicomanía, Dirección Bomberos, Pte. y Vice del Foro de Seguridad de la Cría. 13º y más de 20 vecinos del barrio.