Con el objetivo de continuar afianzando la relación entre el Gobierno Provincial, la Policía de Misiones y la Sociedad, ayer en horas de la tarde se concretó una reunión entre el Subsecretario de Seguridad y Justicia Dr. Pedro Ariel Marinoni y los Ptes. De los Foros Vecinales de Seguridad de las Comisarías 6º, 7º, 12º, 13º, 16º y 17º e integrantes de la futura Comisaría de Itaembé Guazú.

En la oportunidad se coordinaron acciones en materia de prevención ciudadana, explicando además el Director del 911 sobre el nuevo sistema de seguridad inteligente guiado por la tecnología. Por su parte, los Ptes. De Foros de Seguridad agradecieron a los Jefes de Comisarías por el permanente compromiso en las diferentes actividades relacionadas con la prevención que se realizan en cada jurisdicción.

El encuentro se realizó en la sede del Comando Radioeléctrico Zona Oeste, y contó con la presencia de representantes de la Dirección Policía Comunitaria, de las respectivas comisarías de la zona oeste y Director del 911. Cabe destacar que estas reuniones con con Ptes. De Foros se continuarán realizando en diferentes lugares para continuar el trabajo preventivo y comunitario.