Emotivo acto de egreso de 208 oficiales de la Escuela Superior de Policía

POSADAS. 

“Bienvenidos al servicio” con esta frase el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Gabriel Pérez estimuló a los flamantes 208 oficiales-147 hombres y 61 mujeres- que egresaron de la escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano”.

En la Plaza de Armas de este instituto de formación, se desarrolló hoy el acto de egreso y en la oportunidad cada oficial recibió su sable y despacho respectivamente en manos de sus familiares, en medio de un cálido y emotivo momento.

Junto al ministro Pérez estuvieron el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni; el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes; el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur y el director de la Escuela de Policía, Crio. Sandro Martínez.

El Ministro instó a los egresados a “trabajar arduamente aplicando todos los valores que esta excelente escuela les ha brindado.”

A su vez llamó a los oficiales a “no olvidar nunca que son oficiales, eso implica mucha responsabilidad y abrazar una profesión sabiendo que nada es más importante que el sacrificio por el otro”.

Tras su elocución, el titular de la cartera de Gobierno tomó juramento a los egresados y como es tradicional, se soltaron los globos.