Numerosos vecinos se acercaron ayer al domicilio de un vecino en el barrio 110 viviendas de Garupá donde se reunieron con representantes de diferentes áreas de la Policía de Misiones con el objetivo de dialogar sobre cuestiones relacionadas a la seguridad pública del barrio.

En relación a los trabajos policiales desde la Cría. De Garupá, se acordó con los vecinos continuar con los recorridos policiales en los horarios puntualizado por los presentes. También, se acordó mejorar el contacto entre los vecinos a partir del grupo de Whatssap, donde a través de esta red social de internet puedan poner en alerta la seguridad barrial. También, se aprovechó el espacio para explicar a los vecinos sobre el funcionamiento de los foros vecinales de seguridad, la página policial para realizar la denuncia de venta de drogas.

El  encuentro contó con la presencia del Director de la Policía Comunitaria, Crio. My. Pascual Pedrozo, el  Jefe de Comisaria de Garupá, Jefa Cdo. Sta. Clara, Oficial representante de la Dirección Toxicomanía, Pte de Foro de la Cria. de Garupa y Dirección  Patrulla Urbana Municipal.