Ayer en horas de la noche representantes del Foro de Seguridad de la Cría. Novena junto a responsables de diferentes áreas de la Policía de Misiones y del Ministerio de Gobierno, se reunieron en el tinglado donde funciona la feria franca, con el objetivo de presentar a las nuevas autoridades de la Comisaría Novena y organizar el trabajo para el presente año.

Más de 25 vecinos de barrios como Sol de Misiones, Esperanza y Nosiglia expusieron sus inquietudes a las autoridades policiales quienes aprovecharon la ocasión para realizar sugerencias sobre prevención de la seguridad pública como así también se delinearon diferentes operativos preventivos en los barrios de Itaembé Miní, destacando la necesaria participación de los vecinos para dar aviso a la línea de emergencia 911 cuando noten cualquier situación irregular.

Estuvo presente el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Lic. Juan María Quintana y representantes de la Dirección Policía Comunitaria, Cria. Jurisdiccional, Centro Integral de Operaciones, Toxicomanía e Investigaciones.