Ayer en horas de la noche, integrantes del Foro Vecinal de Seguridad de la Cría. Octava se reunieron con vecinos y autoridades policiales en el barrio San Marcos de nuestra ciudad, con el objetivo de dialogar sobre diferentes temáticas de seguridad, el encuentro fue presidido por el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Lic. Juan María Quintana.

En la oportunidad los vecinos expusieron algunas inquietudes y desde la Institución Policial se aprovechó para realizar recomendaciones sobre Prevención. El Centro Integral de Operaciones informó a los presentes cuál es la modalidad de trabajo y desde la Comisaría jurisdiccional instaron a los vecinos a realizar las denuncias correspondientes, como así también la importancia de las testificaciones en todos los casos.

Estuvieron presentes también el Director de la Policía Comunitaria Crio. My. Pascual Pedrozo, Jefe de la Comisaría Octava, representantes de la División Comando Radioeléctrico San Isidro, División Comunitaria UR X, Centro Integral de Operaciones, Comisaría de la Mujer de Fátima, Dirección Investigaciones y representantes del Foro Vecinal de Seguridad.