GARUHAPE. Tras varios meses de investigación, esta madrugada a escasos metros de la zona costera de Colonia Luján, los investigadores de la UR-IV interceptaron un camión Mercedes Benz cuyos ocupantes descendieron y abrieron fuego.

Cuando los integrantes de Toxicomanía y unidades especiales rodearon al vehículo de gran porte que momentos antes salió de la ribera.

Por las características del rodado, ya con intervención del Juzgado Federal, se procedió a la requisa de la carrocería cubierta con lonas. En su interior había 305 bultos de marihuana, cada una de ellos pesaba al menos 20 kilos.

En estos momentos en sede policial, bajo un estricto dispositivo supervisado por el ministro de Gobierno, Dr Marcelo Pérez y el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes, se concreta el conteo y pesaje del estupefaciente.

 

El pesaje final arrojó más de  6.390 kilos

 El pesaje final, en el marco del segundo operativo narco más importante de la historia de la Policía de Misiones, arrojó hace instantes un total de 6.394 kilos de marihuana de máxima pureza.