El día de ayer se realizó una nueva reunión con numerosos vecinos del barrio Don Pedro, pertenecientes al Foro de Seguridad de la Cría. Quinta, en la que participaron autoridades policiales de diferentes áreas juntamente con representantes de la Subsecretaría del Ministerio de Derechos Humanos Integrales.

En la oportunidad, más de 50 vecinos se acercaron para comentar a las autoridades algunas situaciones que viven en el lugar, relacionadas a la seguridad, a la salud y a los servicios públicos, dialogando todas las partes con el fin de poder continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este barrio.

Estuvieron presentes el Director de la Policía Comunitaria, junto al equipo de profesionales; representantes del Cdo. Radioeléctrico de la UR X; de la Cría. 5°; Comisaría de la Mujer de Fátima; Dirección Toxicomanía; Investigaciones; División Policía Comunitaria UR X; Pte. del Foro Vecinal de Seguridad y de la Subsecretaría del Ministerio de Derechos Humanos Integrales.