OBERÁ. Hoy cerca de las 7, una joven del barrio Villa Stemberg de esta ciudad, solicitó presencia policial, ya que se encontraba en trabajo de parto. Ante la premura del caso, sin dudar una comisión policial acudió al lugar. El oficial ayudante Andrés Wrubleski, y el agente Cristian Benítez , con prestación de servicios en la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, llegaron al citado domicilio y constataron que Andrea L. (23) estaba a punto de dar a luz.
Inmediatamente la subieron al movíl policial, para trasladarla al hospital Samic, pero el nacimiento del bebé era inminente; por lo que detuvieron la marcha, y apelando a sus conocimientos, asistieron a la mujer, que dio a luz a un varón.
El Oficial Wrubleski, tomando los recaudos necesarios utilizó el cordón de su bota para atar el cordón umbilical del recién nacido, y posteriormente trasladaron a la joven junto al bebé hasta el hospital local, donde permanecen en buen estado de salud, bajo los cuidados médicos correspondientes.