El día de ayer, el equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria visitó la localidad de Profundidad, donde concretó diferentes actividades. La primera de ella fue con alumnos del Cep. Nº 31 y posteriormente mantuvieron un encuentro con ganaderos y vecinos de la comunidad para dialogar sobre temas relacionados a la seguridad, resaltando que las mismas fueron presididas por el Sr. Coordinador de Gabinete, Lic. Juan María Quintana.

En primer lugar, en horas de la tarde, el equipo de profesionales mantuvo un encuentro con alumnos de primer a quinto año del mencionado establecimiento, con quienes trabajaron sobre “Prevención de la Violencias y de las Adicciones”. Posteriormente en la Municipalidad local se desarrolló una reunión con ganaderos del lugar, vecinos y representantes del Foro Vecinal de Seguridad de la Cría. De Profundidad.

En la oportunidad estuvieron presentes el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Lic. Luis María Quintana, el Director de la Policía Comunitaria Crio. My. Pascual Pedrozo; Jefe de la Unidad Regional X; Jefa de la Cría. De Profundidad; Jefe del Comando de Candelaria; Intendente local; Pte.delConcejo Deliberante y cerca de 40 vecinos del lugar.