OBERÁ. Esta mañana, una suboficial y un agente de la Policía de la Provincia de Misiones, con prestación de servicio en la seccional Cuarta y la Patrulla Motorizada, dependientes de la Unidad Regional II, encontraron  a una niña de 9 años que estaba pérdida en la vía pública. Inmediatamente los servidores públicos pusieron en resguardo y brindaron contención a la menor.
La niña, de nombre Miriam,  relató que  perdió  contacto con su padre, cuando éste la dejó en la zona céntrica, para ir a buscar a su madre que se encontraba en una clínica de esta ciudad. La situación no pasó desapercibida para los efectivos policiales, quienes actuaron con rapidez y profesionalismo para proteger y contener a la pequeña.
La acción humanitaria se concretó en la zona céntrica de la ciudad, mientras los dos policías realizaban  recorridas de prevención, y constataron la situación. Inmediatamente  resguardaron  a la niña, y comenzó la búsqueda de sus padres.
Miriam fue trasladada a la comisaría de la Mujer, donde se encontraban sus padres: María M. (35) y Javier G. (37), quienes  estaban  buscando a la niña, que  fue entregada a sus progenitores, ambos agradecieron a la Policía  por la loable acción.