Policías interceptaron tres vehículos con neumáticos e insumos de contrabando.

OPERATIVO EN CORPUS. Fueron procedimientos simultáneos que se concretaron ayer por la tarde, en el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones, en la intersección de las rutas 12 y 6 en Corpus.
Primero se interceptó un Renault Kangoo, conducido por Serri D., el cual trasladaba 80 cubiertas sin el aval aduanero correspondiente.
A pocos metros los uniformados de la UR-IX detectaron que una Toyota Hilux, 4 x 2, también transportaba productos de dudosa procedencia. El rodado estaba al mando de Jorge A., oriundo de Jardín América.
Dentro de esta camioneta había 4 extractores de aire, 1 motor refrigeración, 2 motores de refrigeración, 1 reductor para motor, 2 radiadores para refrigeración y 1 radiador de 1hp, todo sin aval aduanero.
Finalmente en una camioneta Volkswagen amarok, guiada por Martín C. de Oberá, se decomisó pares de zapatillas, estéreos para autos, monitores de PC, TV Led, relojes pulseras y 3 aires acondicionados. Ninguno de estos productos contaba con aval aduanero.
El aforo de lo incautado asciende a casi 400 mil pesos.
Se dispuso que se proceda al secuestro de las mercaderías por infracción a la ley de aduana.