ELDORADO. Tras ser interceptado el Fiat 1, los dos “pasajeros” huyeron dejando dentro del vehículo mochilas conteniendo 9 panes de Cannabis.

Tras un minucioso trabajo investigativo en torno a “mulas” que operan en la zona, anoche los efectivos de la división Toxicomanía UR-III obtuvieron el dato de que dos individuos, llevando consigo panes de marihuana, habían abordado un taxi.

Siendo las 21:30 aproximadamente la comisión encubierta de la UR-III interceptó al Taxi Fiat 1 en barrio Giachino. Del interior del Fiat bajaron los dos supuestos “pasajeros” huyendo hacia zona de monte y dejaron dos mochilas.

Los policías identificaron al presunto conductor del taxi que tiene 48 años y quedó sujeto a la continuidad de las tareas de rigor, hasta tanto la Justicia Federal resuelva situación.

Los efectivos constataron que dentro de la mochila había 9 panes de marihuana cuyo peso arrojó 8 kilos 819 gramos, valuados en $ 264.570.

Por tercer día consecutivo la Policía de Misiones golpeó al narcotráfico y narcomenudeo en el interior provincial, tras los procedimientos en Andresito y Puerto Esperanza.

En lo que va del año van 188 procedimientos, en el marco del combate al narcotráfico impulsado por el Ministerio de Gobierno.