En un encuentro presidido por el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno Lic. Juan María Quintana, se concretó anoche una reunión con presidentes de diferentes comisiones vecinales del barrio Itaembé Miní y autoridades policiales, con el objetivo de dialogar y conocer sus inquietudes.

Los presidentes de comisiones vecinales de los barrios Hospital, Forestal, La Cima, Terrazas 2 y Noziglia 70 Viviendas, más la presencia de cerca de 30 vecinos, se dieron cita en el barrio Colonias Unidas del Complejo Itaembé Miní, donde trataron temas relacionados a la seguridad pública con representantes de diversas áreas de la Policía de Misiones.

Desde la Policía de Misiones se informó el trabajo preventivo que se realiza en toda la provincia con la implementación de los Operativos de Seguridad, también se hizo hincapié en el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, explicándose cómo operan y cuáles son sus alcances; realizando lo mismo los demás representantes policiales.

Participaron además, el Director de la Policía Comunitaria; representantes de la Cría. Novena; Cría. De la Mujer de Itaembé Miní;  Centro Integral de Operaciones 911; Comando Radioeléctrico San Isidro; Dirección Toxicomanía; y Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Política Criminal.