Reunión balance con Jefes de Comisarías y Ptes. De Foros de Seguridad UR I

El viernes pasado se concretó un encuentro en la sede del Comando Radioeléctrico Zona Oeste con los Presidentes de los Foros Vecinales de Seguridad de las Comisarías 6°; 7°; 12°; 13°; 16° y 17°, junto a los Jefes de esas dependencias policiales, con el objetivo de realizar un balance del trabajo concretado durante el período 2017.

En la oportunidad, cada uno comentó las diferentes tareas que realizaron en sus respectivas jurisdicciones y los resultados obtenidos, además expusieron las ideas y proyectos para el período 2018. Los presentes agradecieron a las autoridades policiales el apoyo y acompañamiento en cada actividad organizada durante este año, y comprometieron a los mismos a continuar trabajando así el año que viene.

Desde la Institución Policial se agradeció el compromiso puesto de manifiesto,  tanto por los Presidentes como así de cada una de las personas que trabajan en los Foros Vecinales de Seguridad, ya que es a partir de este compromiso con la comunidad que se pueden lograr resultados positivos para mejorar la convivencia vecinal en los barrios.