Con la presencia de más de 40 vecinos, se concretó ayer una nueva reunión del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 13º, la cual se llevó a cabo en la Escuela Nº 718 “Medalla Milagrosa” de nuestra ciudad, y contó con la presencia del Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno.

En la oportunidad los representantes policiales explicaron a los presentes cómo actúa el Centro Integral de Operaciones 911, Comando Radioeléctrico, Comisaría de la Mujer y jurisdiccional; los vecinos destacaron el buen accionar de la Policía de Misiones y también comentaron algunas cuestiones relacionadas a la seguridad pública de su barrio, lo que sirvió a los uniformados para coordinar diferentes acciones preventivas de manera integral.

Estuvieron presentes en la reunión representantes policiales de la Dirección Policía Comunitaria; Centro Integral de Operaciones 911; Comisaría 13º; Comisaría de la Mujer; Comando Radioeléctrico Zona Oeste; Dirección Toxicomanía; Pte. del Foro de la Cría. 13º; Directivos y docentes de la mencionada casa de estudios.