Reunión de Foro de Seguridad en Nemesio Parma

El viernes por la tarde  se concretó una reunión del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría Séptima en el BOP 102, ubicado en el barrio Nemesio Parma, donde concurrieron vecinos de la zona a dialogar con efectivos de la Institución Policial sobre cuestiones relacionadas a la seguridad.

Directivos, docentes y vecinos de los barrios Parma, Cruz del Sur, Aeroclub y Campo Bauer, conversaron con los representantes policiales y realizaron diferentes solicitudes a la vez que agradecieron la presencia y predisposición de los uniformados para trabajar en forma conjunta con el objetivo de mejorar la seguridad de sus barrios.

Por su parte, el equipo de profesionales de la Dirección Policía Comunitaria brindó asesoramientos sobre diferentes medidas de prevención, haciendo hincapié en las distintas formas de violencia que se presentan a diario en cada uno de los contextos.

Estuvieron presentes representantes policiales de la Unidad Regional I, Policía Comunitaria acompañado de profesionales de ese lugar; Cdo Radioeléctrico Oeste, Cria. Séptima, Dirección Toxicomanía, directivos, docentes, Pte. del Foro Vecional de Seguridad y vecinos.