El pasado viernes autoridades del Ministerio de Gobierno y la Policía de Mnes. entregaron credenciales identificatorias a los Presidentes de los Foros Vecinales de Seguridad de la zona oeste, que comprende las jurisdicciones de las Crías. 6º; 7º; 12º; 13º; 16º; 17º y 19º.

En la oportunidad los Sres. Ptes agradecieron las credenciales y resaltaron el trabajo realizado durante el año 2018 en forma conjunta con las Comisarías jurisdiccionales y el Ministerio de Gobierno, ya que se alcanzaron muchos logros en materia de prevención de la seguridad pública, teniendo a los vecinos como actores primordiales en esta tarea.

El encuentro se concretó en la sede del Comando Radioeléctrico Oeste y fue presidido por el Sr. Subsecretario de Seguridad y Justicia Dr. Pedro Ariel Marinoni, acompañado del Coordinador de Gabinete del Ministro de Gobierno Lic. María Quintana, representantes de la Dirección Policía Comunitaria, Jefes de Crías. Jurisdiccionales, Jefe de la Cría. De la Mujer Oeste, Comando Radioeléctrico Juan Oeste y Div. Policía Comunitaria UR I.