Anoche se culminó con la entrega de las credenciales identificatorias a los Presidentes de Foros Vecinales de Seguridad, correspondiente a las Unidades Regionales I y X. El acto estuvo presidido por el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno Lic. Juan María Quintana y participaron representantes de las comisarías jurisdiccionales y otras autoridades policiales.

Los actos se realizaron en las respectivas Unidades Regionales y participaron los responsables de los 14 Foros Vecinales de Seguridad, quienes resaltaron que durante el presente año se continuará trabajando intensamente  con la comunidad y la Policía de Misiones  en la prevención de la seguridad pública.

Cabe recordar que desde el año 2012, fecha en que se impulsa la conformación de los foros vecinales de seguridad, los mismos han podido establecerse como una herramienta más que cuenta la institución policial para poder diagnosticar y planificar las políticas de seguridad de cada jurisdicción policial, centrándose así en el paradigma de la prevención.