Con la presencia de numerosos vecinos, se concretó anoche una reunión del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría Quinta en el Polideportivo de Ñu Porá, la que fue presidida por el Sr. Coordinador de Gabinete Lic. Juan María Quintana y contó con la presencia de representantes policiales de diferentes áreas de la Policía de Misiones.

Los más de 100 vecinos presentes escucharon a las autoridades quienes explicaron a los presentes cómo trabajan los Foros Vecinales y cuáles son sus objetivos, también se comentó a los vecinos la página web de la Institución donde se pueden realizan denuncias anónimas sobre venta de estupefacientes, y cómo opera el Centro Integral de Operaciones 911. Por su parte, los presentes expusieron algunas inquietudes relacionadas a la seguridad de la zona, las que fueron evacuadas por el Sr. Coordinador de Gabinete.

Estuvieron presentes también el Director de la Policía Comunitaria, Crio. My. Pascual Pedrozo, Jefe de la Cría. Quinta, representantes del Centro Integral de Operaciones, División Comando Radioeléctrico de Fátima, Jefa de la Cría. De la Mujer, y Dirección Toxicomanía, Pte. Del Foro de la Cría. Quinta y Director de Deportes de Garupá.