Esta destinado a prestar un servicio adicional de vigilancia y seguridad a requerimiento de personas físicas o jurídicas, previo al pago de la tasa y sobre tasa que rige al efecto, para lo cual se puede gestionar en cualquier Dependencia más próxima a su domicilio, solicitándose con antelación, previo pago del arancel por turnos de cuatro horas no fraccionables.

Requisitos para Contratos de servicios discontinuos (Fiestas de 15 años, Casamientos, eventos sociales):
Contrato de salón del evento a realizarse que deberá estar habilitado con el plan de contingencia visado por la dirección de bombero, habilitación municipal en el rubro que corresponda y/o autorización para el consumo de bebidas alcohólicas.

Requisitos para Contratos de servicios continuos:
Nota firmada por el comitente solicitando el servicio adicional (conteniendo el mismo día y horario, domicilio y lugar a realizar el servicio). Plan de contingencia visado por la Dirección Bombero, habilitación municipal, constancia de AFIP.-

El contrato se celebra en base a la cantidad de personas que asistan al evento, en promedio son 1 efectivo cada 40 invitados, teniendo un costo aproximado de entre $400 y $450, dependiendo la categoría por personal policial con turnos de 4 Hs.

 

“1 efectivo cada 40 invitados aproximadamente”