POSADAS. En la jornada de ayer  en jurisdicción de la comisaría 15ta UR X, efectivos dependientes detuvieron a varias personas por diferentes hechos y recuperaron objetos robados.

En el barrio El Porvenir detuvieron a dos  jovencitos  de 16 y 17 años e incautaron 1 DVD con control remoto, 1 teléfono celular; 1 decodificador, 1 destornillador, 1 cuchillo presentes en la denuncia de robo radicada por Carlos K. (26) el pasado 12 de junio. Así también se incautó 1 teléfono celular el cual aparentemente había sido adquirido con el dinero sustraído de la casa del denunciante.

Conforme disposición del Juzgado Correccional y de Menores, se dispuso la notificación del motivo de detención a los menores en presencia de sus familiares y los mismos fueron alojados en la UP-IV. Prosiguiendo la investigaciones a fin de dar con los demás elementos sustraídos.

“Patón” detenido por robar una bicicleta

 En el barrio San Isidro detuvieron a Maximiliano B. (21) alias “Patón”  sindicado en el robo de una bicicleta a un menor de 8 años, denunciado por Néstor V. (43) padre del pequeño.

El Juez en turno, dispuso se notifique el  motivo de detención, en averiguación hecho al detenido  y sea alojado en sede policial.