Las Divisiones Policía Comunitaria del interior de nuestra provincia, dependientes de las diferentes Unidades Regionales, se encuentran realizando un trabajo intenso en las localidades y parajes, con el objetivo de dialogar cara a cara con los distintos actores sociales de la comunidad y trabajar así en tareas preventivas en sus barrios.
En la localidad de Eldorado, los encuentros con vecinos y caminatas preventivas se realizaron en los barrios Juventud, Altos del Lago, San Martín, Koch, Amistad, Las Rosas, Giachino y Los Lapachos; en Leandro N. Alem los encuentros se realizaron el Olegario Víctor Andrade y Villa Libertad.
En Oberá, el equipo interdisciplinario de la División Policía Comunitaria llevo a cabo una asistencia solidaria a un vecino adulto mayor, quien fue intervenido quirúrgicamente, entregando prendas de vestir y mercaderías, donadas por la comunidad; en Aristóbulo del Valle las autoridades policiales, del Foro de Seguridad y Vecinos se reunieron en la Comisaría para organizar distintas estrategias preventivas en la comunidad.