♦ Denunciar el extravío, robo y/o hurto de arma de fuego (pedido de secuestro).
Si perdiste, te hurtaron o robaron tu arma de fuego, obtené el comprobante de denuncia y la correspondiente alta de secuestro del material denunciado.
Este trámite te permitirá obtener, en el caso de pérdida, hurto o robo de arma de fuego, el comprobante de denuncia y la correspondiente alta de secuestro del material denunciado.
¿Qué necesito?
Formularios Leyes 23.283 y 23.412 correspondientes debidamente cumplimentados y con firmas certificadas.
Tenés que traer la denuncia policial, con los datos correctos del arma (tipo, marca, modelo, calibre, número de serie).
¿Cómo hago?
Presentá la documentación completa en nuestras oficinas.
¿Cuál es el costo del trámite?
$10000.00
♦ Registrar el cambio de domicilio de usuario individual de arma de fuego
Te explicamos cómo hacer para informar el cambio de domicilio de usuario individual de arma de fuego.
Si sos legítimo usuario y cambiaste de domicilio, debes registrar ese cambio en ANMaC.
¿A quién está dirigido?
Al usuario individual de arma de fuego que cambió su domicilio.
¿Qué necesito?
Fotocopia certificada de las páginas 1, 2 y la del domicilio actualizado de DNI, LE o LC, o en su defecto, certificado de domicilio extendido por la policía jurisdiccional.
Formulario correspondiente.
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
El trámite lleva: 4 días
días hábiles
¿Cuál es el costo del trámite?
$2000.00